Terminar con la subrogación pega a pacientes de hemodiálisis del IMSS

junio 26, 2026

​La decisión de terminar con la subrogación del servicio de hemodiálisis en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a partir del pasado 15 de junio, les está costando a los pacientes con enfermedad renal crónica, quienes por falta de personal capacitado presentan complicaciones por mal manejo de catéteres y fístulas. Eso ha provocado, en algunos, anemia y aumento del riesgo de trombosis por la formación de coágulos cuando el personal de enfermería “se olvida” de inyectar un medicamento que lo evita. La Jornada: Política

Dejar un comentario

Artículo anterior

Enrique Galván Ochoa: Dinero

Siguiente artículo

Imágenes satelitales del antes y el después muestran la devastación causada por el doble terremoto en Venezuela

PublicidadEspacio disponible

Discover more from Desarticulista

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading