Durante meses, Nabatieh, una ciudad del sur de Líbano, ha sido blanco de ataques israelíes, pero la situación se ha estabilizado desde la implementación, al menos en teoría, del alto el fuego el pasado 19 de junio. Los habitantes desplazados están regresando y la vida vuelve poco a poco a la normalidad. Sin embargo, los bombardeos israelíes no han cesado por completo. France 24 – Noticias y actualidad internacional en vivo
La vida regresa a Nabatieh pese a la continuidad de los ataques israelíes