Estados Unidos levantó las sanciones contra Irán durante 60 días a partir de este lunes 22 de junio, tras las primeras conversaciones en Suiza en el marco de la negociación de un acuerdo de paz. Mientras, las autoridades informaron de una reducción sostenida de los combates en Líbano, un frente que forma parte del pacto firmado, y el Gobierno de Trump activó un “mecanismo de vigilancia” de la tregua entre Israel y Hezbolá iniciada el pasado viernes. France 24 – Noticias y actualidad internacional en vivo
El Gobierno de Trump levanta sanciones al petróleo iraní y activa monitoreo de la tregua en Líbano